lunes, 23 de marzo de 2015

Jenny Blanco se desahoga en las redes con frase de Yaqui Núñez

La presentadora de televisión Jenny Blanco tras desmentir que fue cancelada del Grupo Telemicro (canal 5) se desahogó en las redes sociales con una frase del comunicador Yaqui Núñez del Risco, en la que afirma que "ahora entiendo en qué contexto se inspiró el maestro". 
Jenny posteó que "ahora le tomo prestada" la palabra a Yaqui: "Me vacuné contra la calumnia, cuando confirmé que era el precio a pagar por ser distinto y triunfador. Cuando me dicen alguien a mis espaldas acabo conmigo no pido ni permito que me digan lo que se dijo". 
Continuó diciendo que: "De vivir y sobrevivir aprendí que el ignorante es atrevido, que el mediocre es irrespetuoso y que el derrotado del triunfo ajeno dispara a matar reputación" concluyó la comunicadora momentos en que colgó una fotografía donde se le ve muy soriente en una área de la casa de Miami.
Jenny Blanco asegura que no fue cancelada del Grupo Telemicro como se divulgó en las redes sociales el pasado fin de semana.  
"Desde principios de marzo iniciamos una conversación con los ejecutivos del canal para establecer si me marchaba definitivamente o me quedaba, porque se me estaba imposibilitando viajar todas las semanas a la República Dominicana", afirmó la comunicadora. 
En ese sentido, Blanco aseguró que: "No te niego que no habíamos llegado a una conclusión en lo que tenía que ver con mi trabajo en Telemicro, pero desde que me enteré que buscaban a otra persona para ocupar mi puesto, decidí hacer una carta de renuncia, la cual envié el jueves de la semana pasada...decir que me han cancelado eso no es cierto. Me voy con mucho agradecimiento porque allí pasé cuatro años. Todo ha sido de mutuo acuerdo", dijo al matutino "Diario Libre". 

No hay comentarios: