lunes, 23 de marzo de 2015

Arlin Rodríguez: "Supe que un día no muy lejano Dios y mi talento me traerían de vuelta" a Telemicro

La nueva sustituta de Jenny Blanco en "Sábado Extraordinario" Arlin Rodríguez escribió en las redes sociales que desde hace un tiempo estuvo en Telemicro (canal 5) "mostrando mi trabajo y poniéndolo a disposición" de los ejecutivos del canal para ver en cual de las propuestas televisivas de la planta televisora ella cabía.  

"Supe que un día no muy lejano Dios y mi talento me traerían de vuelta, esta vez a permanecer el tiempo que el entienda, porque su tiempo es perfecto y exacto". 

En ese sentido, la comunicadora dijo que valora la oportunidad porque es "producto de esfuerzo constante", además, de tocar "una y otras puertas" hasta que la misma se abrió "rebozada de luz y brillo". 

Agradeció en su comentario al presidente del Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz, al productor general Ildefonso Ureña y al productor de "Sábado Extraordinario" Juan José Azcona (JJ Azcona). 

Cabe recordar, que Arlin labora en el canal 23 (Telefuturo) en el programa "Casa, cocina y más"; participó en "Extremo a Extremo" gracias a Jenny Blanco que habló por ella en "comunicadora por una semana" y también estuvo en el reality de los "Dueños del Circo" buscando la nueva cirquera tras la renuncia de Tamara Martínez. 

Arlin fue anunciada el pasado sábado con una producción especial como la nueva comunicadora que sustituye a Jenny Blanco en el espacio "Sábado Extraordinario" que se transmite los fines de semana por Telemicro (canal 5).  

No hay comentarios: