miércoles, 18 de marzo de 2015

JJ El Jevito es la nueva revelación de la música Urbana, hace featuring con Carlos Moore.

Joel José Frías, quien se da a conocer como “Jj el jevito”, presenta su propuesta a ritmo de reggaetón con “Quiero hacerte mía”,  tema que presentó el pasado diciembre en las redes sociales, y cuyo Remix ‘featuring’ Carlos Moore,  ha despertado de inmediato el interés del público. 

 “Quiero hacerte mía” está sonando en la radio nacional, y les sirve de punto de partida para una gira de conciertos que ambos artistas pretenden emprender por los centros deportivos y escuelas de la ciudad de Santo Domingo, con el fin de servir ser ejemplos para muchos jóvenes, promoviendo el uso de letras limpias en sus temas. 

¿Cómo llega la idea de unirse para este dueto?

Carlos Moore: “Grabando este tema me ayuda a conocer aun mas sobre el mundo del genero urbano que tanta repercusión ha tenido en el mundo en los últimos años, y pienso que JJ El Jevito es un exponente joven en el medio musical que apenas empieza a promover su música con muy buenos resultados en poco tiempo y por esto pienso que vale la pena apoyar su música a este nivel de su Carrera” dijo el novel cantautor que enloquece a las jóvenes.

Jj el jevito: “Invite a Carlos a compartir parte del tema “Quiero hacerte mía”, a partir de la conexión que el tiene con el publico joven, los éxitos que ha cosechado en su emergente Carrera y por que comenzamos a tener una Amistad y afinidad en la música.”

Este joven exponente que  busca insertarse en  el ámbito musical con fusiones de ritmos que van desde el dembow, el reggaeton, fusionado con pop, merengue electrónico, calypso y otros ritmos caribeños.

“Creemos fielmente en el talento de este joven artista, ya que trabaja y se maneja de una forma diferente a los demás regaetoneros, es por esto que cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo en su proyecto musical”, explicó su manager Nelson Muñoz jr, reconocido productor de televisión y premiaciones dominicanas.

Mas de ellos:
Joel frías, nombre de pila del Cantante jj el jevito. En sus inicios comenzó como bailarín de Hip Hop, en una agrupación llamada “Dance Boy”, siendo esta finalista del concurso d coreografía de 9×9 Roberto.  

Luego pasa al proyecto musical “Huracán”: dirigido por el español Vicente Guillot. mas adelante forma parte del proyecto de bachata, junto a Axel Thomas ganador del segundo lugar de buscando el éxito.

Formando luego luego proyecto musical de bachata urbana; “Rmo Romeos” junto al productor Nelson Muñoz jr, siguiendo el trayecto con la agrupación de merengue “Sin Fronteras”, del pianista Dary Darys.

Y como asistente de produccion de Perdone La Hora, 9×9 Roberto, Arriba Y Alante Con Nikauly, Premios Casandra 2012, Premios Soberano 2013 Y ahora con su proyecto urbano como solista,  implantando colores y toques diferentes en el generó. Con canciones bien frescas muy versátil.


Carlos Rafael de los Reyes Moore, desde muy temprana edad su fijación por la música se hizo notar. Componía sus propias canciones. A los 11 años junto a el maestro Papa Molina compuso poemas propios.Tomó ciertas clases de piano que lo motivó aún mas a unirse al mundo de la música, y también tomaba clases de canto con Nadia Nicola. Hoy con experiencias esenciales en el mundo del arte musical, presenta sus sencillos inéditos que ha medida irán lanzándolos a la luz del público, como el tema “ni virgen, ni santa” con el género Pop-soul romántica con influencias de ritmos dominicanos y ha hecho featurings con Don Miguelo, Shadow Blow entre otros. 

“Quiero Hacerte Mia” [Official Remix] Jj el Jevito Ft Carlos Moore 

Redes sociales: @JjElJevito @CarlosMooreRd @proespectacular


No hay comentarios: