martes, 12 de julio de 2011

Guy Ecker esta en Santo Domingo para promover "Eva Luna"

El reconocido actor de origen brasileño Guy Ecker estará de visita por Santo Domingo a partir de hoy martes promocionando su más reciente producción televisiva “Eva Luna”, novela que protagoniza, y que el próximo 18 de julio iniciará la transmisión por Antena Latina.

Dentro de su trayectoria como artista, Ecker es aclamado en el escenario por sus actuaciones y papeles protagónicos en melodramas tales como “Café con aroma de mujer”, “La mentira” y “Salomé”, reproducciones de alto éxito en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Con el característico acento de su voz y la elegancia tan particular que lo identifica, Guy Ecker está preparado para compartir con el público dominicano todos los detalles de “Eva Luna”, la primera telenovela de Univisión Studios en coproducción con Venevisión que co-protagoniza junto a la artista Blanca Soto.


Dentro de su estadía en República Dominicana, Guy Ecker mantiene una agenda en la que se destacan variados encuentros con los medios además de visitas a los estudios de Antena Latina donde compartirá con toda la producción del canal.

En el mes de julio y en horario estelar, Antena Latina iniciará la transmisión de la telenovela “Eva Luna”, una historia de amor, secretos y venganza que cuenta con la participación de destacados artistas tales como Guy Ecker, Blanca Soto, Vanessa Villela, Verónica Montes además de los dominicanos José Guillermo Cortines y Martha González.

ACERCA DE "EVA LUNA”


"Eva Luna" es el título de la primera telenovela de Univisión Studios en coproducción con Venevisión.

El melodrama cuenta con las actuaciones protagónicas de Guy Ecker y Blanca Soto.

Los televidentes estarán disfrutando de la historia de Eva González, una hermosa mujer que va a California, junto a su hermana y padre, cuando un conductor provoca un accidente en la carretera y mata a Ismael, padre de las chicas.

La dolida Eva jura venganza contra el desconocido. Tiempo más tarde Eva conoce a Daniel y a Leonardo. Este ultimo le apuesta a su amigo que él puede seducir a Eva. En el proceso, Daniel lleva a Eva a su casa y le da un empleo cuidando a su padre enfermo. Eva ignora que el auto que mató a su padre pertenecía a Daniel, aunque el conductor era Leonardo. A pesar de la interferencia de mucha gente que no quiere verlos juntos, Daniel y Eva se enamoran y deciden casarse. Pero Leonardo se entera que el mató al padre de Eva y le cuenta a la chica que el conductor de quien ella quiere vengarse es su prometido Daniel.

No hay comentarios: