martes, 12 de julio de 2011

Jennifer López nos presenta a su “Papi”(PRIMERO AQUI)

Jennifer López está lista para sacar su tercer single llamado Papi, lo nuevo de su último álbum de estudio Love? con el que definitivamente marcó su exitoso regreso a las pistas de baile.

JLo conquistó las listas de música del planeta con On the floor, el primer single del nuevo disco, una pegadiza versión del clásico tema “La Lambada” que canta junto a Pitbull, y poco después sorprendió con I’m into you, un medio tiempo muy sensual que la ubicó como lo más visto -y más hot- de Youtube.

La actriz y cantante, quien recientemente estuvo en boca de todos por el atrevido vestido que lució para ir a conocer al Príncipe William y Kate Middleton en la gala de los Bafta el pasado fin de semana, tiene una agenda muy apretada lo que resta de año. Según muy buenas fuentes Jennifer regresaría como jurado a una nueva temporada de American Idol luego de lograr un jugoso contrato -que ascendería a los 18 millones de dólares-, firmó para actuar en dos películas, además del reality show con talento latino que hará con Marc Anthony.

Nos preguntamos si tendrá tiempo para rodar un videoclip de su Papi… Por lo pronto, aquí la canción.

No hay comentarios: