lunes, 8 de agosto de 2011

¡Cómo hemos cambiado!

El tiempo pasa y deja huellas, unas veces para bien y otras para mal. Los famosos no se escapan al paso de los años...

FLORINDA MEZA…
Al cirujano de Doña Florinda, quien aceptó haberse retocado el rostro el año pasado, se le chispoteó porque le cambiaron las facciones ¡Chanfle!

LUCERO Aunque a sus 41 años sigue luciendo regia, no hay duda de que también ha cambiado. En 1992 cuando presentó el disco Lucero de México estaba mucho más rellenita que ahora, vean nada más las piernazas que tenía en esa época. Ya salia de Chiquilladas.

THALÍA
Pues sí, esta jovencita con un poquito más de cadera y la nariz un poco más ancha es nada más y nada menos que la “Thalís” en 1988, cuando formaba parte de Timbiriche ¡Cachito Qué cambio!

SHAKIRA Con la “Loca”, sus caderas no mienten… La verdad que a lo largo de los años Shakira no sólo ha cambiado el color y el estilo de su cabello, sino que se le han afinado la cadera, la cintura y las piernas. ¡Rabiosa!


BELINDA
Evidentemente la edad afinó sus rasgos, aunque la nariz no es la misma. La edad la hecho lucir como una princesa. Y conocer a los galanes made in RD!

PATRICIA MANTEROLA
La prota de "Mi novia esta de madre" es otra de las que ha cambiado tremendamente con el paso de los años. ¿Qué opinan al ver esta fotografía de 1989 cuando aún formaba parte de Garibaldi?

GABRIELA SPANIC
La actriz venezolana es otra que la parecer ha abusado del los recursos estéticos. Aunque ha confesado que se ha operado los senos cuatro veces, a juzgar por esta imagen de 1998, no debe ser la única parte de su cuerpo que ha pasado por el bisturí. Si la usurpadora!

JAIME CAMIL
-¡Sera betty el feo???! nooo ¡Es Jaime Camil!
El ahora galán de telenovelas hizo como la fábula del patito feo porque en esta fotografía no se parece en nada al galanazo que es hoy en día

No hay comentarios: