lunes, 8 de agosto de 2011

QUE? Lady Gaga se transformó en hombre…¡de nuevo??!

Lady Gaga de nuevo atrajo las miradas del mundo. Esta vez la cantante se olvidó de los zapatos altos y los escotes pronunciados para mostrar su lado masculino, el cual se convirtió en el arma para promocionar su nuevo sencillo You and I.

La cantante publicó una imagen en su red social donde se caracterizó como un varonil hombre con cabello corto negro, mirada seductora y cigarrillo en la boca, el cual lleva por nombre Jo Calderone, el cual es el alter-ego de la intérprete estadounidense, detalló el diario mexicano El Universal.

Dicha imagen es la portada de su nuevo sencillo You and I, el cual se desprende de su más reciente producción discográfica Born This Way, álbum con el que ha causado gran polémica desde el lanzamiento de sus anteriores temas.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga se caracteriza de hombre. En 2009 la artista causó polémica al aparecer en la portada de de la revista masculina VogueHommes Japón, para la cual realizó también una sesión fotográfica disfrazada de hombre.

¿Te gusta cómo se ve Lady Gaga de hombre?

No hay comentarios: