lunes, 8 de agosto de 2011

Se casó Betty, la bella..

El hotel Hilton fue el escenario elegido para celebrar por todo lo alto su unión a Francisco Fernández actual síndico de Santo Domingo Norte

ra sábado, lo normal hubiese sido prepararse para dar sus famosos movimientos de cintura junto a Jochy Santos en el programa “Divertido con Jochy”, pero no, la bailarina más divertida tenía una cita importante que cumplir.

Betty Gerónimo le dio el sí acepto al síndico de Santo Domingo Norte (Villa Mella), Francisco Fernández, para sellar con broche de oro su amor y dejarle el ojo cuadrado a más de uno.

Los ahora esposos pusieron fin a las especulaciones en torno a ellos con una boda que no se anunció, pero que muchos veían venir, en vista de que ambos se dejaban ver públicamente y se hablaba de bienes compartidos.

Fue una boda civil realizada en uno de los salones del Hotel Hilton, donde luego celebraron junto a familiares y amigos.

Entre los asistentes estuvieron Miguel Vargas Maldonado y esposa, Bolívar Valera, y por supuesto, Jochy Santos y Edilenia Tactuk, además de la mayor parte del staff del programa "Divertido con Jochy Santos".

Con semejante lista de invitados la noche fue larga y según fuentes cercanas a Gerónimo, se disfrutó de lo lindo.

La novia al parecer no dejó escapar ni un solo detalle, y cual Kim Kardashian, se hizo acompañar de un grupo de expertos:

Vestido: Novella

Maquillaje: Jochy Campusano

Peinado: Carlos Martínez "Hairo"

Decoración: Di Fiore

¿Cuál será el destino para la luna de miel? ¿Bailó Betty "el pecaito" durante su recepción? ¿El auto de lujo que conduce Gerónimo ya no será mal visto? ¿Dejará de ser bailarina para convertirse en la auténtica "Primera Dama de Santo Domingo Norte"? Las respuestas llegarán en los próximos días…

No hay comentarios: