viernes, 9 de septiembre de 2011

BETTY GERÓNIMO INAUGURA FUNDACION PASOS



La esposa del alcalde de Santo Domingo Norte y ex bailarina, Betty Gerónimo, inició los trabajos de su Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS) inaugurando en sus instalaciones una botica popular con el apoyo de la Fundación Doctor Cruz Jiminian.

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminian al entregar medicamentos en nombre de la Fundación Cruz Jiminian dijo que la Fundación PASOS siempre contará con su apoyo y prometió que no iba a faltar los medicamentos en la botica. “Nadie es tan pobre que no pueda ayudar, ni tan rico que no pueda necesitar” es muy loable esta acción de Betty, finalizó.

Betty Gerónimo, presidenta de PASOS, expresó sentir gran preocupación por la gran cantidad de niños que sufren problemas de salud, razón que le impulsó a trabajar por estos, luego de que colaborara en un programa de ayuda del Ayuntamiento Santo Domingo Norte en sectores del municipio. “Ayudar es dar vida, vamos a dar pasos de vida y pasos de esperanza, juntos con ustedes podremos lograr muchas cosas”, agregó.

No hay comentarios: