viernes, 9 de septiembre de 2011

Georgina Duluc nueva en twitter, y lista para el domingo 18 llegar a la tv


La comunicadora, prepara un regreso donde la calidad de su programa será su carta de presentación

El regreso de “Georgina Duluc” a la televisión ha sorprendido a muchos, amigos y rivales por decirlo de alguna forma.

Pero ella está lista para regresar este domingo  con su programa “Acceso total”, que tiene  una  primera etapa  que  se denomina “Los 12 doce más Influyentes de  República Dominicana”.
La primera temporada será de 3 meses, en la que se buscará realizar un trabajo bien llevado, una propuesta dirigida a un público exigente que  guste de lo bueno y lo exclusivo. Pero para conectar con su público es ahora cuando La Duluc sacó su cuenta de twitter y pueden seguirla a @georginadulucr en donde ya sus fans han empezado a desearle suerte con su regreso.
Se ha explicado que se busca cuidar la técnica y la estética, en una realización con elegancia y altura, tocando las partes más íntimas  de la vida del personaje invitado y su trayectoria, en una conversación franca y llana con la comunicadora, para recrear un ambiente propicio para que la verdad y transparencia salga a flote.
Los trabajos son coordinados por un equipo en el que figura como productor “Juan Carlos Arbelo”, quien junto a “Helen Gil” toman las decisiones de lo  que se llevará a la pantalla chica.
Se quiere lograr  un estándar de la televisión internacional para lo cual se emplean en la grabación 5 cámaras HD.
La grabación se inicia desde el momento mismo en que la comunicadora recoge a su invitado en el lugar señalado por este, casa u oficina, hasta el destino final que puede ser un museo, un restarurant o cualquier otro lugar.
En Contacto Directo se inicia de manera formal el domingo 18 de septiembre en horario de 9:00 a 10:00 por Teleantillas Canal 2,.
Georgina  invita a no perdernos su primera entrega con el controversial, Cesar Medina quien accedió a someterse a una conversación franca y llana con la comunicadora

No hay comentarios: