viernes, 9 de septiembre de 2011

Don Omar no quiere recordar a Jackie Guerrido


El reggaetonero reenfoca su vida en espera de un nuevo amor, según dijo al show Levántate

Don Omar aspira a un nuevo matrimonio. A pesar de su fracaso matrimonial con la reportera Jackie Guerrido, se volvería a casar para iniciar con optimismo una nueva etapa en su vida. 


“Todos tenemos derecho a ser felices.

Lo que quiero es llenar mi corazón de cosas buenas para que la próxima persona que llegue a mi vida no encuentre un cántaro sin agua. Que sea todo un nuevo comienzo sin recuerdos de lo que sucedió”, dijo en entrevista con el programa Levántate (Telemundo).


Respecto a su matrimonio con Guerrido dijo que “fue bonito y lo voy a respetar siempre, fue mi primer matrimonio, mi primera boda, pero me quiero dar a respetar yo y brindarle el respeto que se merece la próxima persona que llegue”.

No hay comentarios: