lunes, 10 de octubre de 2011

Irving Alberti y Daniel Sarcos confiesan travesuras de mujeriegos.


Ambos comunicadores hablaron de mujeres, infidelidades y de cómo salir de situaciones

Ellos tienen muchas cosas en común. Son comunicadores, tienen buen sentido del humor y hacen de todo un chiste. Por eso a Daniel Sarcos no le fue difícil convertir su segmento de La Guillotina de su programa “Aquí se habla español” en un confesionario de travesuras al momento de entrevistar a Irving Alberti.
En esta entrevista en donde Sarcos buscaba las verdades de Irving a cerca de las infidelidades, el actor, humorista y presentador de televisión reveló que el hombre dominicano es mujeriego por naturaleza, y en caso de no serlo debe aparentarlo para que la mujer sepa que hay ofertas y que debe cuidarlo.
ntre sus trucos para estar once años casado y saber cuidar una familia de tres hijos, Irving dijo que está el que su mujer nunca sabe cuando una cosa es verdad y cuando es mentira. Además de Irving también Sarcos habló de algunas partes de su cuerpo que son admiradas por las mujeres y se comprometió a dar algunos tour por la Venezuela en la zona oriental bajo el lema “Pa la Venezuela con Sarcos”.
Fue una entrevista divertida en donde Irving sacó toda su frescura para ponerse en tú a tú con Sarcos y tratar de sacar los puntos entre ambos y ver a cuál de los dos le va la fama de mujeriego.
En otro orden Ana Carmen León e Ibelka Ulerio se enfrentaron al reto para salvar un equipo de los participantes del reality “Baila”,  logrando mostrar su destreza y su capacidad en el escenario. Causó muchas gracias la vestimenta de León quien llegó vestida como la mujer maravilla. Aquí se habla español sale al aire los domingos de 12 a 4 de la tarde bajo la producción de Vistalux Internacional empresa que preside Carlos Salcedo.

No hay comentarios: