lunes, 10 de octubre de 2011

Los hijos de Michael Jackson, protagonistas del homenaje a su padre [video]


Los asistentes al estadio del Milenio de Cardiff pudieron ser testigos este sábado del emotivo homenaje que los familiares de Michael Jackson quisieron rendir al 'Rey del Pop', en el que esta vez, los tres hijos del artista también fueron protagonistas.
Mientras que en Los Angeles se sigue juzgando a Conrad Murrray acusado de homicidio involuntario y negligencia médica por la muerte de Jackson en junio de 2009, en Gales se decidió celebrar una gala bajo el nombre de 'Michael Forever' -Michael para siempre-.

Los hermanos de Michael Jackson, Tito, Marlon y Jackie fueron los encargados de poner a punto el espectáculo, pero sin duda los verdaderos protagonistas fueron los tres hijos del desaparecido artista, Blanket, Paris y Prince Michael que aparecieron sobre el escenario con unos outfit similares a los que lucía su padre.

Todos entonaron y bailaron el tema 'Don't Stop 'Til You Get Enough', lo que provocó la emoción de las 40.000 personas congregadas en el estadio.

Tras el baile, los tres pequeños presentaron un video de Beyoncé, que a pesar de no haber podido asistir a la cita, quiso poner su granito de arena. Tal y como anunciaron los pequeños, la esposa de Jay-Z fue la encargada de portar "la antorcha encendida de nuestro padre".

La Toya Jackson, Christina Aguilera, Smokey Robinson, Gladys Knight, Cee Lo Green y el grupo JLs fueron los encargados de poner en pie a los asistentes que habían pagado unos 200 euros para acompañar de una manera sentimental al 'Rey del Pop'.

No hay comentarios: