lunes, 10 de octubre de 2011

Jochy, el abuelo: "Esto es de morirse. Mi nieta...". Jajajajaajaja!

El veterano comunicador cuelga foto de su pequeño tesoro 

Jochy Santos anda "mono mono" con su nieta. Su pequeño tesoro lo tiene loco y no pudo contenerse al compartir una foto de ella con sus seguidores en Twitter. "Esto es de morirse. 

Mi nieta!", publicó Santos, quien no suele ser tan abierto con sus asuntos familiares y privados. Jochy es el responsable de hacernos reír hasta que nos duela la barriga, es quien hace que los sábados sean más divertidos y que el ‘mimo’ golpe que nos dan los tapones vespertinos no sea aburrido.

Él es Jochy Santos. A sus 57 años, para él lo importante es compartir con los familiares y amistades en un buen ambiente. Cada año lo hace ya que una amiga se ocupar de celebrarle ese año más de vida. Jochy nació en el sector de San Juan Bosco. 

Es el segundo de los cuatro hijos de don Luis Santos y Alida Marte de Santos. Sus estudios básicos los realizó en el Colegio Don Bosco del mismo sector. 

Está casado con la señora Luisa Saldaña y es padre de cuatro varones, José Ricardo, Leandro José, Eduardo José y José Miguel, y es abuelo de Dana Marie.

No hay comentarios: