jueves, 26 de julio de 2012

Fotógrafo que presuntamente persiguió a Justin Bieber enfrenta cargos

Paul Raef habría conducido sin precaución para tomar la foto del cantante.

Un fotógrafo que presuntamente persiguió a Justin Bieber enfrenta cargos criminales, reportó la agencia de noticias AP.

La fiscalía de Los Ángeles notificó quePaul Raef, de 30 años, enfrenta los siguientes cargos: conducir sin precaución con el propósito de fotografiar para fines comerciales, conducir imprudentemente, no obedecer a un oficial y seguir a otro vehículo demasiado cerca.

El caso se remonta al 6 de julio, día en que el cantante recibió una infracción por exceso de velocidad. Bieber, quien conducía a 128 kilómetros por hora, explicó en una llamada al 911 que estaba huyendo de un paparazzi que le seguía muy de cerca.

“Intenté comunicarme con la policía pero no pude. Cada vez que me detengo en un semáforo todos los paparazzi se me tiran arriba del auto; la situación es peligrosa porque están muy cerca de mí”, dijo Bieber al agente del 911. “Estoy manejando rápido y un oficial de policía me paró. Yo le dije por qué iba tan rápido y en ese momento que me paró todos los paparazzi se pusieron cerca de mí y me sacaron la foto... Tengo a un oficial de policía detrás escribiendo una infracción”.

Con los cargos al fotógrafo Raef, es la primera vez que se emplea una ley estatal hecha para proteger a celebridades de paparazzi que conducen sin precaución con el propósito de vender sus fotos. Si es hallado culpable, Raef podría pasar un año en cárcel y pagar 3,500 dólares en multas.

No hay comentarios: