jueves, 26 de julio de 2012

Mariasela admite reuniones con Mario y no descartaba su ingreso al programa


La carta pública de Mariasela Álvarez a raíz de que se publicara sobre la salida de Mario Peguero de "Chévere nigths" y el supuesto ingreso de Mario Peguero a "Esta noche Mariasela"

Mariasela deja claro que Mario Peguero no forma parte de su programa, que en un principio se opuso, aunque dejó abierta la posibilidad futura de que el joven comunicador esté en "Esta noche Mariasela", pero si se daban ciertas condiciones, entre ellas que Milagros estuviera de acuerdo.
A continuación la carta pública de Mariasela.
"Queremos aclarar que eso no es verdad porque nunca ha sido nuestro estilo de trabajar ya que respetamos los equipos de otros colegas. Mario Peguero estaba por renunciar hace un tiempo del programa donde trabaja, y por amigos comunes con nuestro productor, Esteban Martin, se pusieron en contacto y estuvieron hablando de la posibilidad de entrar a nuestro espacio; pero al sugerirmelo a mi, me negué rotundamente e incluso llame a Milagros para decirle lo que estaba pasando y aconsejar que no dejara ir a su talento concediendole el espacio que el necesitaba para crecer.
En el caso de que a ella no le interesara conservarlo, entonces podría contemplar en un futuro la sugerencia que me hacían siempre y cuando ella estuviera de acuerdo.
Ella estaba en ensayos de una obra y me dijo que me devolvería. Al no hacerlo nunca, le dije a Mario que hiciera lo que el ya había decidido desde antes de conocernos, pero que hasta que no dejara esa empresa y pasara un tiempo, no podríamos hablar de cosas concretas. Mientras, nosotros seguiríamos buscando un talento masculino con calma.
Tengo entendido que el renuncio hace mas de un mes y que no tenia nada que ver con nosotros, pero que aun sigue en ese espacio esperando que le encuentren sustituto. Mientras, nosotros ya hemos sacado nuestra producción y estamos muy contentos con el resultado pero empujando un barco que todos sabemos lo duro que es en los inicios. No tengo nada que ocultar, mi trayectoria esta ahí, habla por si sola y siempre he sido coherente. Pueden preguntar a las partes involucradas si no es tal cual lo estoy contando.

No hay comentarios: