jueves, 26 de julio de 2012

Zoe Saldaña la mejor vestida de Teen Choice Awards


La actriz dominicana fue la que robó más mirada de los presentes a esta premiación.

En días pasados no pude ver los Teen Choice Awards pero una vez pasaron comencé a buscar las fotos de los looks de la noche y aunque en la lista de mejores vestidas podríamos incluir a varias, yo me decido por una sola que para mi lleno todos los requisitos para asistir a estos premios: Elegancia y jovialidad! … Mi favorita es Zoe Saldaña :) … 
Es mi opinión personal, valga la redundancia, por lo que si tienen otra súper estrella como favorita no duden en comentar.
La actriz estadounidense con sangre dominicana quien esa noche gano el galardón de actriz de película de acción por su filme Columbiana lucia hermosa con este conjunto de Jonathan Saunders. Falda con figuras geométricas y un delicado Crop Top que dejaba ver un poquito de barriga :). Luce muy fresca y juvenil pero sobre todo elegante, cosa que muchas famosas olvidan a la hora de ir a un premio juvenil.
Las joyas utilizadas por Zoe muy sencillas y agrego más valor al look con sus fabulosas sandalias Christian Louboutin :) Estoy full enamorada de ellas :) !

No hay comentarios: