lunes, 9 de julio de 2012

Frank Reyes llora al recordar su vida de colmadero


No pudo evitar las lágrimas al ver a moradores del sector, donde estaba ubicado el colmado, enviando mensajes recordándole vivencias de esa época.

El bachatero Frank Reyes revivió su etapa de cuando no era conocido y era un simple colmadero. No pudo evitar las lágrimas al ver a moradores del sector donde estaba ubicado el colmado, enviando mensajes recordándole vivencias de esa época.
En cambio, la ex-reina de belleza y modelo Ruth Ocumárez expresó además que  no está de acuerdo con la inclusión de transexuales en los concursos de belleza, porque nunca se puede comparar el cuerpo de un hombre con el de una mujer,  ya que no tienen las mismas energías y los mismos cambios hormanales, pero que sí respeta la preferencia sexual de cada quien, y que incluso trabaja y se relaciona con muchos homosexuales a los cuales respeta.
Dice tiene pareja de origen extranjera que ha sabido ganarse su lugar
Por otra parte, afirmó que está de novia con una persona de origen extranjero, con la cual se siente muy feliz porque ha sabido ganarse un lugar muy especial en su corazón.
Franco de Vita tiene terror a ser padre de familia
En “Ida y vuelta” Eliecer Marte presentó desde Nueva York la primera entrevista internacional de esta nueva temporada de Con Jatnna, con el cantante y compositor venezolano Franco de Vita, quien revela que no tiene una relación muy seria, pero sí estable y balanceada. El cantautor dijo que sí le gustaría ser padre de familia, pero que le tiene terror, debido a que es una responsabilidad muy grande.
Sobre las adopciones, los homosexuales y la Academia Latina de la Grabación
Asimismo, sobre el matrimonio y adopciones por parte de homosexuales, expresó que hay que aceptarlo tranquilamente y entender que es una realidad que existe. De la Academia Latina de la Grabación dijo que hay que seguir luchando porque hay una parte que no es auténtica y que no puede aceptar.

No hay comentarios: