lunes, 9 de julio de 2012

Parece una venganza! Anuncian a Wisin y Yandell y Prince Royce el misma día de Arjona


Los fanáticos se han quedado impactado de que SD Concerts anuncie estos artistas el mismo día que Nader trae a Ricardo Arjona.

Mientras las boletas para ver a Ricardo Arjona se venden, y la gente sabe que el artista cantará el 8 de septiembre en el Estadio Quisqueya, ayer la empresa SD Concerts y el Verano Presidente  anunciaron para ese mismo día la presentación en el país del dueto urbano Wisin y Yandell, y la estrella dominicana de la bachata Prince Royce.
La nota dice que como parte de sus sorpresas para este año, la plataforma más refrescante de República Dominicana trae a dos de las más impactantes
atracciones musicales del momento: el dueto urbano Wisin y Yandell, y la estrella dominicana de la bachata Prince Royce. El concierto se llevará a cabo el 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, para el cual se esperan a más de 40 mil personas. Se trata de una producción de SD Concerts.
“Ya es una tradición en el Verano Presidente brindar a los consumidores grandes espectáculos. Este año lo hacemos con dos de las estrellas de la música de mayor acogida actualmente en República Dominicana. Hablamos de un concierto con un espectacular montaje y ambientado en todo lo que será nuestra plataforma de Verano Presidente. Este concierto con Wisin y Yandell y Prince Royce será otra gran muestra de que en el Verano Presidente 2012 Nos pasamos de frescura”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

No hay comentarios: