lunes, 9 de julio de 2012

Pamela de León: Con Jatnna y con "Más Roberto"


Dicen que los segundos lugares no son tan buenos, pero en algunos casos resultan,  tienen mayores beneficios que otros. Este es el caso de la joven Pamela de León, quien se dio a conocer dentro del reality “Estrellas de la Tele” en "Más Roberto".

Pero la buena fortuna esta de su lado, ya que pertenece al staff de gente joven que junto a Jatnna Tavarez, quien cree en su talento, estará realizando reportajes dentro de la exitosa renovación de “Con Jatnna”. por color vision

También está por Latidos 93.7 “Omelette Radio” junto a Ivana Gavrilovic y Jessica Pereira, tambien en Ke colmado en el 13.

En julio brillara con luz propia, cuando el reloj marque las 3:00 de la tarde y hasta las 5:00, sea la co-conductora de Roberto Ángel Salcedo en el reality Buscando el Éxito, por telesistema canal 11.
En el espacio tendrá la oportunidad de demostrar todo lo aprendido, la madera que posee para quedarse en los medios de comunicación.
Pero la radio ha sido la plataforma para cultivar y hacer de Pamela una excelente locutora a nivel radial. Está de lunes a viernes en la renovada propuesta por Latidos 93.7 de 12:00 a 2:00 “Omelette Radio” junto a Ivana Gavrilovic y Jessica Pereira, siendo ella la tercera chica Omelette.
Pamela dice sentirse súper cómoda en la radio, su carrera la inicio siendo voz en off de un canal de televisión, pero siempre estuvo consiente que podía lograr algo más.
Admite que la propuesta de Roberto Ángel le sorprendió, fue inesperada pero que él  confié en su trabajo es un compromiso que está dispuesta asumir, está muy consciente si estar dentro del reality le sumo, el estar cada domingo en una producción semanal y con el empuje que tiene el programa, será definitivamente un gran empuje.
Como aprendizaje  del reality le quedo una frase que Miralba Ruiz, como jueza fue reiterativa, es que en televisión no se puede mantener una pose por mucho tiempo, hay que ser natural, porque las poses se caen, la gente, lo siente, lo nota.
En estos momentos en lo personal esta soltera y sin compromisos.

No hay comentarios: