miércoles, 18 de julio de 2012

Linda García inicia sus labores en el programa “Con Jatnna”

La presentadora de televisión Linda García forma parte del programa “Con Jatnna”.



Cada domingo, podremos verla en la conducción del segmento “Aquí Santiago” Un espacio diseñado para dar a conocer y resaltar lo valores, atractivos, lugares y personalidades de la Ciudad Corazón.
“Me siento feliz de tener la oportunidad de volver a trabajar junto a Jatnna, una mujer a quien le tengo mucho cariño, admiración y respeto por ser un ejemplo de trabajo, seriedad y profesionalismo incuestionable…”

En el 2005 acompañó a Jatnna Tavares durante el Reality show “Buscando a Miss Mundo Dominicana” y posteriormente en la primera edición de “Que Viva el Merengue”.
“Cuando Jatnna me invitó a que hiciera este segmento, no dude en aceptar. A pesar de que en estos momentos estoy enfocada trabajando muchísimo en “Proactiva Comunicaciones” una nueva empresa de Relaciones Públicas y Eventos que manejo junto a Belkys Reyes, y me ha mantenido un poco ausente de los programas de tv.
Además de su segmento “Con jatnna”, Linda se desempeña como co-conductora del programa radial “Solo para mujeres” con Zoila Luna, y es desde hace más de cuatro años imagen de las menciones publicitarias dentro de la programación de Telemicro y Digital 15.
Por José Peguero

No hay comentarios: