miércoles, 18 de julio de 2012

Tom Cruise visita a Suri en Nueva York

El actor y su hija pasan varios días juntos; es la primera vez que comparten desde que se tramita el divorcio entre Cruise y Katie Holmes. 

Tom Cruise finalmente está compartiendo con su hija Suri. 

Dos semanas después de que Katie Holmes pidió el divorcio, la estrella de 50 años de edad, llegó a Nueva York el martes y fue fotografiado llevando a su hija a un hotel. 

Es su primera visita desde que él y Holmes, de 33 años, llegaron a un acuerdo de divorcio el 7 de julio."Tom se veía muy feliz", dijo un observador en Nueva York a la revista People.

"Él se moría por verla", dice una fuente de Cruise, quien terminó de rodar su última película, Oblivion, el domingo en California. Cruise se enteró de la solicitud de divorcio de Holmes durante la filmación de dicha película, en locaciones de Islandia. Y aunque él y Suri han hablado con frecuencia desde la separación, él no la ha visto en persona desde mediados de junio.

Holmes y Cruise han coincidido en que Suri va a vivir a Nueva York con su madre, pero el actor irá verla a menudo. "Él va a estar con ella siempre que pueda", dijo una fuente.

El plan es que ambos pasen varios días juntos en la ciudad, donde se espera que Suri asista a una escuela privada local en el otoño.Fuentes cercanas a Cruise y Holmes dicen que ambos van a trabajar juntos para asegurarse de que la separación sea lo más agradable posible. 

"Los dos saben que van a tener que tomar decisiones juntos sobre Suri para muchos, muchos años", dice la fuente. "Y sé que ella ama a sus padres."

No hay comentarios: