miércoles, 19 de diciembre de 2012

Buena suerte a DULCITA LIEGGI

HOY CELEBRAN la 61.ª edición de Miss Universo, se realizará el 19 de diciembre de 2012, en el PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las VegasEstados Unidos. Concursantes de 89 naciones y territorios autónomos competirán por este título de belleza2 . Miss Universo 2011Leila Lopes, de Angola, coronará a su sucesora al final del evento.


El concurso será transmitido en vivo por la NBC y la difusión simultánea en Telemundo y será conducido por Andy Cohen y Giuliana Rancic , siendo esta la segunda vez que Cohen conduce la final del certamen; contará con los comentarios trás bambalinas de Jeannie Mai. También participarán la banda Train y el músico australiano de origen nigeriano Timomatic. La Tercera Finalista del Miss Universo 2011, la filipina Shamcey Supsup, será la encargada de conducir cápsulas y detrás de cámaras de los eventos del concurso enfocados al público que cubre el evento por internet .

Buena suerte a DULCITA
Dulcita Lieggi Francisco (nacida el 19 de mayo de 1989 en Santo Domingo) es una modelo dominicana. Quedando originalmente como primera finalista, Lieggi se convirtió en Miss República Dominicana 2012 después de sustituir a Carlina Durán, quien fue destituida de la corona. Lieggi participó en Miss Italia en el Mundo 2009, como representante del Caribe, resultado finalista y en Miss Italia en el Mundo 2011, representando a República Dominicana. Lieggi tendrá la oportunidad de representar a su país en el Miss Universo 2012.


No hay comentarios: