miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Twitter, frío para muchos famosos en este año


Algunos famosos decidieron bajarle algunas rayitas a sus cantidad de twees que por días colgaban

Mientras muchos artistas y presentadores de tv utilizan las redes sociales como una herramienta para mantenerse activos ante el público, otros mermaron sus publicaciones durante el 2012
No sabemos qué pasó. Cuando se suponía que la tendencia indicaba que todos seríamos víctimas de los mensajes instantáneos de las redes sociales como Twitter, Facebook o de Instagram, muchos de nuestros famosos nos desilusionaron un poco y aplacaron sus frecuencias de publicaciones, como los casos de Yolanda Martínez, Sabrina Gómez, Pamela Sued, Iamdra Fermín, Georgina Duluc o Karina Larrauri.
No digamos que éste fue un año malo para ellas, porque la mayoría emprendió nuevos proyectos o se afianzaron en los que ya tenían. Por ejemplo, Karina Larrauri, que era la versión femenina de su compinche Sergio Carlo en publicarlo todo, o casi todo, disminuyó la actividad, limitándose a tímidas menciones de una que otra actividad, o respondiendo a uno de sus conocidos (casi nunca lo hace a las menciones que les hacen sus fanáticos).
A pamela Sued podemos excusarla. Su estado de embarazo tampoco le permitía muchas distracciones, aunque no perdía oportunidad para comentar cosas de “primerizas”, en una especia de “hermandad” que creó junto a Karla Fatule Báez.
Yolanda Martínez, tan activa en las redes, disminuyó mucho su actividad este año. Parece que su labor en el programa radial “Voces propias” la mantuvo demasiado ocupada recopilando información para hacer certeros comentarios.
Georgina Duluc fue, digamos, la más “intermitente”, como su programa “Acceso total” estrenó segunda temporada a mediados del año, su reactivación a las redes sociales tuvo mucho que ver con este proceso, reiniciándolo luego de protagonizar la obra de teatro con la que se mantuvo a casa llena por tres fines de semana en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
Iamdra ha sido otra que ha bajado su frecuencia en las redes sociales. Parece que últimamente sólo se ha dedicado a seguirle los pasos a La Diva, Milagros Germán; a Ellen Degeneres, o Chelsea Handler, quienes inician a sus respectivos programas con “divertidos” monólogos, en los que se mofan de todo el vivo o del sistema.
Sabrina Gómez se ha enfocado en su programa radial, “La alarma”, el que conduce junto a Freddyn Beras. Aunque a ella sí se le nota más frecuencia que las anteriormente citadas en la red social de Twitter, tampoco es que se pueda comparar, por ejemplo, con el año pasado.
Hubo otros, sin embargo, que mantuvieron el ritmo acompasado de su vida y sus publicaciones en la red, como los casos de Bolívar Valera (El Boli), Luis Manuel Aguiló, Eddy Herrera, Vakeró y la lista puede seguir, pero no queremos abrumarlos. Mejor dense una navegadita por las redes sociales y hurguen sobre las actividades de sus famosos favoritos. Hasta los demoledores twees del “general”, disminuyeron en este año.
Francis Mesa/Masvip

No hay comentarios: