jueves, 25 de abril de 2013

Fernando Villalona pide perdon a Toño Rosario

El Mayimbe Fernando Villalona le pide perdón a Toño Rosario y habla en Con Jatnna de cómo superó la adicción a las drogas, el alcohol y al cigarrillo, además cuenta cómo surge el famoso baile del dominó que lo caracteriza. 

En exclusiva para Con Jatnna en “Ida y Vuelta”, desde Nueva York, Eliecer Marte entrevista a las actrices Marlene Favela quien habla del cambio de buena a mala en las novelas y Gaby Espino reafirma que el amor de su vida es Jean Carlos Canela. 

También, las jóvenes artistas Cristal Marie y Nathalie Hazim, dicen “Sígueme” y hablan del homenaje a Luchy Vicioso en el que participaron, también conversan de los nuevos proyectos que tienen en su carrera. 

Este Domingo continúa el reality show Nuestra Belleza Latina, y la dominicana Audris Rijo sigue en la competencia y cuenta con el apoyo de todos los dominicanos. Con Jatnna presenta todo lo que ocurre en la competencia, que cada vez más se acerca a la final. 

Este contenido y muchas emociones más, lo podrás vivir en Con Jatnna, este domingo 28 de abril a las 9:00 de la noche por Color Visión.

No hay comentarios: