jueves, 25 de abril de 2013

Salsero Oscar De León tiene accidente, suspende gira

Actualmente, el "sonero del mundo" se encuentra en fase de recuperación

Por 20 días fue el tiempo que tuvo que suspender, el salsero Oscar De León, la gira que tenía planeada en Latinoamérica debido a que sufrió un accidente doméstico por el cual se le internó en el Hospital Beascom Palmer Eye Institute de Miami.

El salsero se golpeó el ojo, en su residencia en Miami, al caerle un baúl en la cara cuando realizaba quehaceres domésticos. Esto le provocó una contusión ocular, al punto que casi pierde el ojo izquierdo.

Actualmente, el "sonero del mundo" se encuentra en fase de recuperación, aún en el hospital y se le recomendó que por 20 días no podrá tener actividad artística.

Se informó que los conciertos serán reprogramados. La gira que realizaba De León se debía a sus 40 años de vida artística. Están pendientes Uruguay, Argentina, Chile entre otros. Mientras que su participación en el Festival de la Salsa, de Boca de Río, en México no ha sido suspendida; este evento será el 18 de mayo.

Recientemente este salsero compartió con Panamá sus grandes éxitos en el tercer Festival de la Salsa, celebrado en el Centro de Convenciones Figali.


No hay comentarios: