jueves, 25 de abril de 2013

¿Miley Cyrus se refugia en el trabajo?

La cantante se encuentra totalmente enfocada en su trabajo.

La cantante Miley Cyrus, está pasando por una fuerte ruptura amorosa, donde tuvo que cancelar su boda. La misma tenía planeada más de 6 meses, pero su prometido Liam Hemsworth decidió que necesitaba más tiempo.

Ahora Miley asegura que no tiene tiempo para nada solo para trabajar, y que nadie le quitará su enfoque. ¿Será que la ex Hannah Montana, se está refugiando en el trabajo para no pensar en la cancelación de su boda?

‘Todo lo que hago es enfocarme en mi música. El único lugar donde siempre estoy es en el estudio. O sea, es literalmente como mis amigos, mis relaciones con todos a mi alrededor ha cambiado desde que estoy trabajando en mi álbum porque es lo único que he deseado dar el 120 por ciento y creo que es el único momento de mi vida que he puesto todo a un lado’, dijo Miley Cyrus.

No hay comentarios: