martes, 16 de abril de 2013

Milagros Germán: Georgina Duluc es "lentejuelas" y Luz García "pasarela"

Además, afirma que a Iamdra Fermín le falta ser mujer y madurar en la TV

Al presentársele a Milagros Germán sobre varias figuras dominicanas, lo que representan, sorprendió al calificar a Georgina Duluc con la palabra “lentejuelas” y a Luz García con “pasarela”.

No detalló lo que quiso decir, pero ahí vienen las interpretaciones, sobre todo cuando de otras expresó: inteligencia, seriedad, dedicación.

LO QUE DIJO DE SUS COLEGAS:

Zoila Luna: iba a decir un San Antonio...

Jatnna Tavárez: es una especie de cascabel, la madre, el abrazo.

Nuria Piera: Investigación.

Alicia Ortega: seriedad, dedicación.

Roberto Ángel Salcedo: es un gran artista. Es una persona que no ha descubierto su gran potencial. Es un gran comunicador, es un gran cantante y siento que tiene una coraza para protegerse por haber sido un niño muy expuesto, quizás antes de de él consentir esa exposición.

Karina Larrauri: inteligencia, además es una mujer que es muy astuta, muy perspicaz.

Iamdra Fermín: Todavía la siento adolescente. Siento que le falta ser mujer, llegar a ser mujer. En televisión le falta madurar.

Sergio Carlo: Mi niño, el Manín, el gustosón, lo más querido, es uno de los más completos de la escena.

Roberto Cavada: es mi amigo, es una persona muy inteligente, es un gran talento delante y detrás y habla mucho.

LA ENTREVISTA

Como dos grandes amigas que son y hablando sobre sus vidas se sentaron a conversar la Diva Milagros Germán y Tania Báez ((Tania a veces hablaba más, mucho más).

La Diva hizo inusuales declaraciones abordando temas como su familia, trabajo, amores y hasta del sexo, con palabras muy sorprendentes, en el nuevo programa Revelaciones de Tania Báez.

A pesar de ser una mujer tan deseada por muchos, resulta cuesta arriba y hasta poco creíble que la Diva esté soltera  y más a tal puntos de que ni siquiera recuerda aquel último beso o abrazo que recibió de su última pareja.

"No recuerdo el último beso, ni el último abrazo, ni lo quiero, porque no me gusta nadie y además tomo "prozac" para suplir  la testosterona  (risas)", fueron las palabras de Milagros.

Aunque todavía existe chance para empezar una nueva vida amorosa y cientos de galanes estarían locos por ser elegido para compartir con ella, sostuvo que no sabe si la vida le tiene deparada alguna pareja, pero tiene el deseo intelectual y el razonar de que quedara sola, y porque además se ve en el mismo espejo de su madre, quien hoy día también está sola.

Mientras que el sexo para mucho es primordial, para Milagros no es nada importante : "Ahora para mí, el sexo no es importante, el prozac me ha quitado el deseo" sostiene entre risas.

LA FAMILIA

En cuanto a su madre, la define como una mujer a prueba de todo, la fuerza motora de todos, pero también alega de forma jocosa que una loca y que sus amigos le dicen "la furia".

Su padre, quien falleció y pertenecía a las filas del PRD, sobre el dijo que lo  admiraba mucho, pero sobre todo admiraba su inteligencia.

LA BELLEZA

Coronada como Miss República Dominicana Universo en el 1980, Milagros, no se explica cómo lo logró, porque en su sub-consciente dice sentirse muy fea  "larga, ojos pequeños, nariz grandes, pocas ejas", son algunos de los defectos que saca a relucir, para avalar fue supuesta "fealdad".

Aunque en Miss Universo como se diría en buen dominicano y   como ella misma sostiene "se guayo", siguió participando en otros certámenes de belleza y regresó al país con la corana de Miss Latinoamericana.

Reconoció que la clave para ganar estos concursos fue su inteligencia y no la belleza, la cual simplemente la truqueaba.

LOS AMORES

Milagros Germán, quien después de tener algunos amores en su años de vida en el país de México, regresa a su país y después de un año de conocer a Hatuey de Camps, se casa con él a los 22 años de edad e inicia un vida que catalogo de "Complicada", porque no le gustaba esa vida de choferes, seguridad, etc...

Confesó ser celosa, pero nada de hacer show, no de vigilancia, pero en casa si reclamaba. Después de 8 años de casadas y tres hijos como frutos de ese matrimonio, ambos deciden separarse y hoy día son amigos.

Germán, reconoció ser muy "controladora" en las relaciones de pareja, en donde en casi todas ha sometido su control , excepto con Hatuey, y por eso quizás se acabo la relación.

SU PASIÓN POR EL CANTO

Muchas son las ocasiones en las que hemos visto a La Diva y sus invitados hacer duetos, o en una que otras ocasiones cantando una de  sus canciones preferida  "Pueden Decir" de Gilberto Santa Rosa.

Aunque eso se suele ver como simple relajo, para ella  tiene otra connotación, porque en realidad pensó que sería cantante mientras vivía en México ya que tenía hasta su relacionista público.

EL TRABAJO Y LA GENTE

Programas como "Con los Ojos Abiertos", "Tarde en la Noche",  "Con Freddy y Milagros" y ahora "Chevere Nights" - programa ganador del Soberano 2013, a mejor programa diario de entretenimiento- son el aval de la ardua y exitosa carrera que ha forjado y cosechado la comunicadora.

La Diva, nombre que la ha catapultado en el gusto popular, dice sentirse muy querida por la gente y más que "Diva", siente y piensa que el publico la ve como una persona chévere.

MÁS A FONDO

Con una vida intensa, llena de  amores, éxitos, enfermedades, relaciones y como todo ser humano fuerte y débil a la vez dice tenerle miedo a la nostalgia, las ausencias y fotografía y videos de personas que ya no están físicamente con ella, como es el caso de la muerte de su hermana Mary, la cual simplemente asumió, porque no se supera.

Dijo, visto por MasVip, que a la hora que le llegue retirarse de la TV, se imagina viviendo en Sajoma, tranquila, con nietos -los cuales espera lleguen pronto- y quizás con ese alguien que le mate las cucarachas y los macos  -a los cuales le tienen mucho pánico- y de paso se pueda quedar a compartir con ella.

Todas estas declaraciones, la hizo en conversación con su amiga Tania Báez, quien emprende su nueva propuesta "Revelaciones", la cual se transmite de 8 a 9 de la noche por Telesistema, Canal 11.

El programa de inmediato tuvo una excelente acogida por el público a través de la redes sociales, convirtiéndose en trending topic o tendencia del momento.

VIDEO DE DECLARACIONES DE MILAGROS GERMAN A TANIA BAEZ.


No hay comentarios: