martes, 16 de abril de 2013

René Brea en gira defensiva: le caya la boca a sus criticos en su cara.

El productor niega que las presentaciones de los artistas extranjeros haya sido para realizar conciertos en los próximos meses.

René Brea no está dispuesto a que los críticos de su producción en los Premios Soberano lo acaben sin que le den su derecho a defenderse.

El lunes acudió al mismo nido de autorizadas voces mediáticas, Vacilando la tarde”, que se transmite por Neón 89.5 FM.

Allí fue a expresar su verdad sobre su propuesta en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Lo primero que hizo fue negar que los artistas extranjeros que cantaron en el Soberano hayan cobrado un centavo y que él los vaya a presentar este año en escenarios dominicanos.

“A los artistas que vienen a cantar al Soberano no se les paga... ¿Usted sabe cuánto cuesta Don Omar? 200 mil dólares. Ustedes saben que no hay para pagarle eso”, expresó a los periodistas José Antonio Aybar, Kenny Valdez y José Peguero.


También rechazó que copie ideas de premiaciones extranjeras: “ El día que yo tenga que copiar a alguien primero me mato y después me retiro, tal cual dijo Boca de Piano en el Teatro Nacional”.

Ya en tono más enfadado, Brea negó que las presentaciones de los artistas extranjeros (Don Omar, jesse y Joy y Ricardo Montaner) hayan sido para sacarle provecho y, junto a César Suárez hijo, realizar conciertos en los próximos meses.

“Montaner no viene y Jesse Joy no tiene fecha hasta el 2014. No se puede salir públicamente alegremente que si vienen al premio es porque van a tocar en el Jaragua. Eso no es así. Está bueno de querer hablar y llevarse a todo el mundo de encuentro”, manifestó.

El productor sostuvo que “conseguir que esos artistas vengan a este país es una golpiá" (una tarea muy difícil).

Defendió la presencia de extranjeros en la premiación. “De la única forma que el premio dominicano traspasa las fronteras es incluyendo artistas internacionales que tengan incidencia...”.

Luego enfatizó: “Me molesta y claro que me molesta oír a los medios decir que - eso es porque van a picar con Cesarito... Hermano, tire pa lante, busque la fecha y dígalo”.

Y agregó que el 31 de diciembre volverá al Vacilón de la Tarde a demostrar que no se lucró con esos artistas extranjeros.

Otro rumor que rechazó de plano es que se haya opuesto a que se le entregara el Soberano a Yaqui Núñez y que incluso existiera un correo electrónico sobre el caso.




No hay comentarios: