jueves, 5 de septiembre de 2013

David Bisbal y Raquel se reconcilian

La reconciliación de Bisbal y Raquel Jiménez domina las portadas de las revistas.
La revista Diez Minutos abre su edición de este miércoles con la imagen que confirma la reconciliación entre el cantante almeriense David Bisbal y la joven modelo Raquel Jiménez, una pareja que parece haber resuelto las diferencias que propiciaron su ruptura la primavera pasada y que ahora inicia una nueva etapa sentimental caracterizada por la "cautela" y por la necesidad de "reforzar" su relación, como indica la propia publicación en su cabecera.
Aunque los entresijos de la vida amorosa del intérprete dominan la mayor parte de la página, también tienen cabida en portada los detalles de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo --definida por la revista como muy "hippie" y "privada"--, la reaparición pública de Catalina de Cambridge tras dar a luz a su primogénito y las muestras de dolor que dejó Paloma Cuevas durante el funeral del abuelo de su marido.

La revista ¡Hola! opta por la original celebración matrimonial de la familia Grimaldi para ilustrar su portada, adelantando con titulares algunos de los momentos estrella del enlace como la llegada del novio, el romántico beso de los dos enamorados y la emoción que embargaba a todos los invitados.

Además de informar minuciosamente del evento del año para la familia real monegasca, la cabecera también añade a su portada una fotografía que retrata a los duques de Palma en sus primeros días familiares en Suiza, donde acaban de fijar su residencia.

La revista Semana también decide abrir su portada con la feliz imagen que ofrecieron Andrea y Tatiana a la salida del templo donde se convirtieron en marido y mujer, una boda que la publicación define como "romántica" y que encaja a la perfección en una página en la que también se presenta la instantánea que confirma que David Bisbal y Raquel Jiménez han retomado su noviazgo.

Lecturas se desmarca de los dos temas de actualidad mencionados anteriormente y abre su edición con el reciente anuncio del embarazo de Amaia Salamanca. La atractiva intérprete confirmó hace solo unos días que se encontraba en estado de buena esperanza y que su primer retoño llegaría al mundo la próxima primavera, una noticia que ha desplazado a Bisbal y a Andrea Casiraghi del tema central de la portada a pesar de que la publicación no se olvida de incluirlos en su portada de este miércoles.

No hay comentarios: