jueves, 5 de septiembre de 2013

Sergio Vargas casi besa a Domingo Bautista en Fiesta Aniversaria

Sergio Vargas casi besa a Domingo Bautista en Fiesta Aniversaria.

¿Quieres que te bese también? preguntó "El Negrito de Villa" al comunicador Domingo Bautista anoche en la discoteca Jet Set, durante la celebracion de "las bodas de plata" del programa Domingo Latino.

Sergio Vargas soprendió a Bautisa y le tiró hacia atrás, cuando este le presentaba para su show en la fiesta del 25 Aniversario del programa "Domingo Latino". "No, no, no" le respondió el también productor de television comunicador, pero en su rostro se notaba un poco de temor.
Domingo Bautista suspiró, cuando el interprete de "Marola", cortó el momento y le expresó respeto, cariño, admiración y su agradecimiento. La fiesta quedó espectacular, inició con Sexappeal que canto a dúo con Diomaris y continuo con Joe Veras, a nuestro juicio debió cerrar la noche y fue uno de los más aplaudidos.

El bachatero Veras empezó su presentación con un merengue y a seguidas marcó los acordes de "El Cuchicheo" que tiene el potencial de convertirse en "Bachata del Año"; la canción tuvo que cantarla dos veces.

Ramses Peralta había advertido que “seria una noche inolvidable" y así lo cumplieron sus invitados Sexappeal, Joe Veras y Sergio Vargas. Sin dudas, los seguidores de la música difunde los domingos de 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde por la frecuencia modulada Hits 92.1 FM, se gozaron.

Para Domingo, este aniversario es un logro, ya que muy pocas figuras pueden decir que han tenido un programa ininterrumpidamente durante un cuarto de siglo.

En sus inicios, Domingo Latino complacía quienes gustaba la salsa, pero al ir pasando el tiempo tuvo que variar por las nuevas tendencias musicales y se ha ido agregó merengues y en los últimos años bachatas.

La llegada del comediante Manolo Ozuna ha venido a darle un aire de frescura y renovación al espacio radial, ademas tiene a Manny Peralta, con las últimas noticias del mundo del espectáculo, mientras Aridio Castillo comenta los chismes de la farándula.

Wenceslao Soto toca temas sociales, Reiner Jiménez habla de política, Yaniris Núñez da consejos sobre crecimiento personal, Carlitos Jiménez se concentra en los deportes, por igual el periodista Alex Jiménez habla de la actualidad y Roberto Vargas es el responsable del soporte técnico; además el programa cuenta con la co-condución del popular animador radial Peter Vásquez.

No hay comentarios: