lunes, 15 de diciembre de 2014

Celinés Toribio se va de programa porque no fue entrevistada primero

La actriz sería entrevistada en el programa del Pacha, pero previo a ella fue entrevistada el actor dominicano Anthony Álvarez por esa razón se molestó y se marchó.

La actriz y productora de películas Celinés Toribio se marchó del programa "Pégate y Gana con el Pacha" después de ser anunciada en varias ocasiones, según dijeron varios testigos que trabajan en el programa de Frederick Martínez la actitud de la modelo dominicana se debió a que entrevistaron a Anthony Álvarez primero que a ella. 

Historia: 

"Celinés Toribio, María Montes estará con nosotros más adelante con esta biografía que ha marcado sin lugar a dudas un antes y después en el cine dominicano" dijo el Pacha previo a la presentación de la modelo dominicana destacada en el extranjero. 

El Pacha elogió a la comunicadora al tiempo de pasar un balance a la carrera de Toribio que se destacó en varios programas de televisión internacionales y al momento de expresar el cariño que siente hacia la beldad dominicana. 

Sin embargo, unos minutos más tarde Frederick Martínez expresó que "estaba previsto estar aquí mi amiga y mi hermana Celinés Toribio, una mujer que fue la que me recibió en New York en el 2003, una mujer que estuvimos y crecimos juntos en los medios de comunicación" a quien según el Pacha le agradecerá hasta el día que esté en la "tumba". 

Dijo que Celinés tiene un valor y una valentía "lo que ha hecho con su carrera es digno de admiración", en ese sentido, dijo que Toribio estaba en el camerino "algo sé que le pasó que se marchó". 

"Quiero pedirle disculpas públicas si algo le pasó o si algo le ofendió" dijo durante una intervención el presentador de "Pégate y Gana con el Pacha" que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9).  

Mientras el Pacha le pedía disculpa fue interrumpido por unos de sus colaboradores Jhon Berry y esté le explicó al comunicador que la actriz se ofendió porque entrevistaron primero al actor dominicano Anthony Álvarez (que reside en la ciudad de New York) al igual que Celinés. 

"Esa muchacha no está preparada para la fama. Ella dijo: cómo que lo van a entrevistar a él (Anthony Álvarez) primero, yo soy Celinés" narró Jhon Berry al Pacha agregando que la productora se paró de su asiento y se marchó del canal 9, 

En ese plano, Berry dijo que "no importa el cariño que te tenga, ella tiene que respetar al pueblo dominicano y eso está por encima de ella, esa arrogancia debe dejarla". Otras de las chicas que acompaña al Pacha cada sábado Karina afirmó la información de Berry y se sintió sorprendida por la actitud de la comunicadora. 

Sin embargo, unas horas más tarde la actriz a través de su publicista envió un comunicado de prensa donde se sintió ofendida y sorprendida por las acusaciones que se hicieron en el programa del Pacha, en ese plano, Toribio dijo que su retiro de los camerinos del canal 9 se debió a un "malestar causado por una fuerte infección en la garganta y fiebre". 

Celinés en cambio se presentó al otro día en la propuesta de televisión "Más Roberto" para anunciar la película "María Montes" donde tiene una participación en todo el sentido de la palabra.

No hay comentarios: