lunes, 15 de diciembre de 2014

Colombianos guapo con Romeo Santos

Aunque algunos no le vieron problema al numerito que hizo Romeo, al considerar que la chica se prestó para ello.

Tremenda polémica se armó en Colombia luego del concierto que Romeo Santos ofreció en Cali, pues tras elegir a una jovencita del público para que subiera al escenario, se comportó demasiado sexual con ella y hasta la besó y le hizo movimientos sugestivos, criticados por muchos.

El exintegrante de Aventura estaba interpretando el tema “Propuesta indecente” y no solo beso a la chica en la boca y el cuello, sino que luego de tratarla como un objeto sexual, la llevó a una cama puesta en el escenario y se cubrió con una sábana simulando tener relaciones íntimas con la chica.

El video que muestra lo ocurrido, se volvió viral en internet y de inmediato generó críticas hacia el bachatero por usar la imagen de la mujer con intenciones de explotación sexual. Aunque algunos no le vieron problema al numerito que hizo Romeo, al considerar que la chica se prestó para ello, hay quienes están indignados y le pidieron al cantante que mida su comportamiento, pues pueden faltarle el respeto a muchas personas que lo consideran abusivo.

No hay comentarios: