lunes, 15 de diciembre de 2014

Lápiz quiere hacerle 5 preguntas a Fiscal y a Cavada en TV

El exponente urbano Lápiz Conciente dijo que le encantaría hacerle "cinco preguntas en televisión" al presentador Roberto Cavada y a la fiscal de la provincia Santo Domingo Olga Diná Llaverías, tras desatarse el escándalo entre el artista y el comunicador la semana pasada por unas fotos que circularon en las redes sociales donde "Guarimoa" le daba bebida a alcohólicas a unos menores de edad. 
"Quiero hacerle 5 preguntas a la fiscal y 5 preguntas a Cavada pero en la TV nacional" escribió el intérprete de "Amor por accidente" en su red social de instagram al momento que se cuestionaba porque sólo estaba el micrófono del noticiero Telenoticias momento en que entrevistaba a la fiscal de la provincia Santo Domingo. 
"Quiero debatirlo ante la TV nacional si su intención es mejorar la sociedad como ellos dicen, estoy seguro que aceptaran esos distinguidos profesionales #transparentes". 
 Cavada dijo durante un comentario de diez minutos dedicado al Lápiz que esté seria llamado por las autoridades para que explicara porque subió una fotografía de los menores de edad tomando bebida alcohólica pasado la media noche, que horas más tarde por los ataques fue borrada de las redes sociales del controversial artista. 
Ahora hay que esperar a ver donde llegará la telenovela entre el Lápiz y el presentador de noticias Roberto Cavada, esté último aseguró no conocer al rapero dominicano.

No hay comentarios: