miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lady Gaga se vuelve a encuerar

La polémica cantante estadounidense presentó una serie de fotos en las que se la puede ver sin ropa. Las imágenes ilustran el nuevo libro de la artista, que este martes salió a la venta en EE.UU.


Stefani Joanne Angelina Germanotta, el verdadero nombre de Lady Gaga, no deja pasar un día sin hacer algo llamativo y esta vez no fue la excepción. El sitio web TMZ mostró unas fotografías que formarán parte del nuevo libro de la cantante donde ésta luce, literalmente, con los pantalones bajos.
Las calientes escenas fueron captadas por el célebre e igualmente polémico Terry Richardson y están incluidas en la flamante publicación de Gaga, donde se compilan 400 imágenes tomadas en el festival musical Lollapalooza de 2010 y en la entrega de los premios Grammy y su gira Monster Ball de este año.
Por otra parte, durante su reciente paso por Londres Lady Gaga aprovechó para rendirle tributo a su fallecida colega Amy Winehouse visitando su casa de la capital inglesa.
Según el tabloide británico The Sun, la artista neoyorquina de 25 años decidió acudir a la vivienda ubicada en el barrio de Camdem, en el norte londinense, para rendirle un homenaje a Winehouse.
Pero a pesar de que su visita a Londres causó un gran revuelo, la intérprete de Bad romance prefirió mantener el bajo perfil. Fue con el objetivo de que sus fans no supieran que planeaba una visita a la casa de Amy, quien murió el 23 de julio pasado. “Fue disfrazada y en secreto”, le contó una fuente a The Sun.

No hay comentarios: