miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tania confiesa, ningún hombre mayor aguantaría toda su energía


Por eso revela esta semana en Acceso Total que por eso prefiere a los hombres más jóvenes que ella.

Su sinceridad a veces abruma. Por eso, cuando ha tocado la ocasión de poner a prueba su ¨don para confesarse”, no ha sorprendido que Tania Báez, tan dueña de sí, tan auténtica como haya sido capaz de declarar que prefiere los hombres jóvenes y, de inmediato, justifica sus razones.
“Prefiero un hombre joven porque creo que ningún hombre mayor sería capaz de aguantar toda la energía que tengo”, A confesión de partes, relevo de pruebas.
Es ella misma la que ha dicho que su pasión era el vedetismo. Soñaba con mover la cintura como la legendaria Iris Chacón… “Si tu boquita fuera, de chocolate…”, de sus clases de baile en el tubo y que en ningún momento pensó que su destino fuera conducir uno de los programas de televisión local más vistos de los últimos 10 años.
Así las cosas, se puede deducir que guarda en su “egoteca” una colección de Premios Casandra capaz de competir con los reconocimientos que debe coleccionar Juan Ramón Gómez Díaz, pero nada más alejado de la verdad.
“Mi relación con Acroarte ha sido agridulce. Con 20 años de carrera fue que recibí mi primer Premio Casandra”, admite, con cierta pena. Todos estos temas lo conversa Tania  con Georgina Duluc, para la entrega que se difundirá este domingo, del programa Acceso Total, que se difunde por Teleantillas, canal 2, a las 9 de la noche.
La comunicadora le cuenta a la  conductora, que es capaz de perdonar cualquier afrenta, menos, el maltrato físico y mental.

No hay comentarios: