miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mariasela Álvarez rehusa hablar de su divorcio


"Lo único que te puedo decir de todo esto es que él y yo hemos llevado esta difícil decisión con gran altura y respeto", refiere sobre su separación de Alberto del Pino

 Mariasela Álvarez reside de nuevo en el rincón del Caribe que la vio nacer. Aquí encontró el amor y en España lo perdió. O por lo menos llegó sin el hombre con el que compartió 26 años de su vida y con quien procreó cuatro hijos.
La Miss Mundo 1982 confirmó a la revista En Sociedad del periódico Hoy su divorcio con Alberto del Pino, pero rehusó dar explicaciones "que pertenecen al ámbito privado y que no sólo me conciernen a mí, sino también a Alberto y a nuestros hijos, y ellos no son figuras públicas".
Luego agregó: "Lo único que te puedo decir de todo esto -y es la única vez que hablaré en público sobre el tema- es que él y yo hemos llevado esta difícil decisión con gran altura y respeto el uno por el otro, primero por nuestros hijos, pero también por nosotros mismos, porque no en vano compartimos 26 años de nuestras vidas y porque nos seguimos queriendo. Yo doy un riñón por Alberto si tengo que hacerlo, porque es y será siempre, el hombre más importante de mi vida".
Mariasela cerró de esa manera las explicaciones y deja muchas preguntas que sólo ella tiene la respuesta.
Por lo pronto comentó que lo más importante en su vida en este momento es "retomar el camino de la estabilidad profesional y emocional", el que definió como un "tremendo reto" el que "tengo ante mí".
La ex conductora de "Eta noche Mariasela" adelantó que vuelve a los medios de comunicación "con más frecuencia que antes en la televisión y que mi trabajo tendrá que ver más con la actualidad, cosa que allí en España trabajé mucho".
No quiso adelantar el canal por el que transmitirá su espacio. "No me toca a mí decirlo aún, eso se anunciará en su momento".

No hay comentarios: