miércoles, 21 de marzo de 2012

El Pachá acusaciones REALES O UN PATALEO MAS?

El pacha que es mi amigo, ha llevado el pataleo a un nivel insospechado, hablando de demandas y grabaciones. 

Primero: en que país del mundo se tiene sobre entendido que el ganador de un premio otorgado por votación es tal o cual? que le asegura al Pacha que fue despojado de un premio? como sabe informaciones que deben quedar a lo interno de un gremio?


Segundo: el personaje galardonado por la categoría en la cual compartían nominación, ni siquiera tenia confirmado su participación en el premio pues su agenda de trabajo en Espn estaba ranida con la fecha del galardón, fue a insistencia  de la producción por integrarle en la presentación de uno de los artistas que Espn concedió el permiso a dicho comunicador.

Tercero: si entiende que tiene todo el derecho de hacer un reclamo(que lo tiene) también debe comprender que tiene que esperar que los cronistas puedan darle una respuesta real a lo que el ha "denunciado" a partir de confirmaciones de datos. y que no es obligatorio tampoco darle una respuesta alaguena a sus deseos.

Cuarto: que cuide de presentar como pruebas grabaciones de los involucrados, si no les informo que los estaba grabando pues estos podrían tomar legalidad en el asunto. 

Pacha: eres uno de los dominicanos que mas se reconoce en el exterior, te quedan muchos anos para que en tu trabajo sigas destacandote y logrando grandes éxitos, este escanda no es lo ultimo que te hace falta. tu eres mas de ahí!


LO QUE DIJO EL PACHA:


El presentador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá) acusó al presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, de “encubrir” a cronistas que supuestamente conspiraron para despojarlo del premio Casandra como comunicador destacado en el exterior.
Asimismo, amenazó con demandar al periodista de Santiago Ricardo Rodríguez Rosa, de quien dice tener pruebas contundentes, de que fue “corrompido” para reunir un grupo de comunicadores que se prestaron a la artimaña.
El Pachá dijo que no quiere hacerle daño al premio, sino exigir una investigación, porque tiene evidencias, grabaciones en las que suenan Rodríguez Rosa, su esposa y otros cronistas de Santiago conspirando en su contra.
Se queja de que Jiménez, en vez de escucharlo y ponderar la denuncia, se ha hecho de oídos sordos, “encubriendo” la “rastrería” que se le hizo en los premios Casandra.


No hay comentarios: