miércoles, 21 de marzo de 2012

Francisco Vásquez saca la cara por Santiago


El comunicador santiagués Francisco Vásquez tuvo una destacada participación en la recién entrega de los premios Casandra 2012, donde fue el responsable de la conducción completa de los ganadores en tiempo diferido de la premiación.

Junto a Massiel Taveras el conductor del programa sabatino Francisco muy diferente, se responsabilizó de la entrega de más de veinticinco categorías, donde se entregaron importantes premios, como una forma de hacer más corta la ceremonia.  

Cabe destacar que es la primera vez en toda la historia de premios Casandra que un mismo presentador conduce todos los galardones diferidos, ya que antes se tomaban en cuenta diferentes talentos para realizar la conducción de este importante segmento.  

Luego de pasearse por la extensa alfombra roja de la premiación, tomarse fotografía y realizar varias entrevistas, donde recibió muchos halagos por su vestimenta creada por el diseñador José Jhan, Vásquez se dirigió a la sala para realizar un trabajo de calidad como es su costumbre.  

“Entiendo que es una muy buena manera de debutar en la producción de premios Casandra ya que nunca había tenido la oportunidad de subir al escenario de estos premios”, explicó Francisco.  Vásquez agradeció la confianza depositada en él por parte de la Asociación de Cronistas de Arte, al igual que a la Cervecería Nacional Dominicana y por supuesto al productor René Brea.  

Su programa “Francisco muy diferente” estuvo nominado por segundo año consecutivo en la categoría Programa Regional de Entretenimiento.  Sin lugar a dudas para Francisco fue una gran noche al igual que para la ciudad de Santiago, quien ve en él a un gran comunicador con mucho talento, proyección y a un digno representante de la Ciudad Corazón. (Marylin Ventura/La Información)

No hay comentarios: