lunes, 23 de julio de 2012

Mariasela Álvarez niega haya regresado al país detrás de un amor

Mariasela Álvarez y Jatnna Tavárez juntas en Con Jatnna
En una entrevista única en el programa Con Jatnna (Color Visión), la comunicadora  Mariasela Álvarez, quien por primera vez se junta con Jatnna Tavárez tocaron todos los temas pendientes,  afirmó que  el motivo de su regreso a la televisión dominicana es porque le apasiona el trabajo y  hay que trabajar para vivir. Asegura que no puede estar con los brazos cruzados.

“Con la experiencia en España, puedo decir que entré por la puerta digna”, afirmó.
Reveló  que luego de llegar al país le hicieron la propuesta de ser imagen del canal de televisión Hola para toda América Latina y Europa, pero no pudo aceptarla porque estaba envuelta en su proyecto “Esta noche Mariasela”.
Con los ojos abiertos con Milagros Germán
Sí hubo una pequeña tirantez en el momento de la separación por situaciones que pasaron, pero luego las aguas corrieron y todo pasó.
Mariasela y el amor
Niega estar de vuelta al país por un nuevo amor.
“Mi corazón no está ocupado”, aclaró.
Sobre sus comentarios acerca de la televisión dominicana
Manifestó que hay tanta competencia, que los programas tienen que llamar la atención y buscar noticias. “Siempre hacen preguntas capciosas, y cuando sacas una frase de contexto, se puede malinterpretar”, como es el caso de la entrevista realizada en el programa Acceso Total de Georgina Duluc y sus comentarios sobre JatnnaTavárez.

No hay comentarios: