lunes, 23 de julio de 2012

Martha Heredia llama “fraude total al concurso Latin American Idol


La artista revela que ellos no le cumplieron nada de lo que le darían por ganar un primer lugar

Los concursos siempre traen su “cositas”, y parece el mundialmente famoso Latin  American Idol no será la excepción. Y es que la dominicana Martha Heredia quien ganó en Argentina el primer lugar de este concurso se quejó amargamente al punto de llamarlo como un “fraude total”.
La llamada “Baby”, que se convirtió en la reina de los dominicanos cuando hace dos años luchó por ese primer lugar reveló en el programa “Sábado extraordinario”, que Latin American Idol no le cumplió ninguna de las promesas prometidas al ganar el concurso. “Ni discos, ni gira, ni promociones, nada he visto para mi carrera de parte de ellos, pero seguiré con mi carrera”, agregó.
Confesó que a pesar de todo no ha pensado en demandar a la franquicia que hace el concurso, porque decidió dejarle eso a Dios.
Con un nuevo bríos y un brillo en los ojos de una persona triunfadora Heredia dijo que  quiere seguir adelante con su vida y continuará con  su carrera, tiene 21 años, es por eso que junto a su nuevo manager Mark Heinsen está grabando los nuevos temas en la ciudad de New York, para su nuevo álbum, en donde hará dúos con grandes artistas internacionales, bajo la dirección de grandes productores.
Luciendo un nuevo look que la gente ha aceptado, Martha  por primera vez, reconoció que tuvo miedo de su carrera, que ella es la única responsable de lo que ha vivido con su alta y bajas, y lo enmienda ahora con todos estos proyectos encima
Le pide al público que la dejen de ver como la muchachita que salió de un reality, como la aficionada, quiere de ahora en adelante ser tomada en cuenta como una artista verdadera, porque  dejó de ser una niña es toda una mujer.
Sabe que como figura pública se expone, pero entiende que su vida personal le pertenece a ella, pero dejó saber que tiene pareja y que la hace muy feliz.

No hay comentarios: