lunes, 23 de julio de 2012

Omega espera por decisión de juez

El mambero recibe charla sicológica hoy se enfrenta a un juez y a un batallón de reporteros
El merenguero Omega fue trasladado de nuevo al Palacio de Ciudad tras varias horas recibiendo una charla ofrecida por un grupo de sicólogos que lo tratan en el Centro de Intervención de Conductas  para Hombres.
El mambero está a merced de que un juez decida si va a la cárcel de Najayo, como quiere la Fiscalia, o se va para su casa.

Omega acudió la mañana del lunes al centro ubicado en la Yolanda Guzmán, lugar donde llevan a casi todos los acusados de violencia doméstica, estaba copado de reporteros que han dado vueltas hoy por varias Fiscalías buscando al merenguero que guarda prisión desde el pasado sábado.
Hasta ahora los familiares del merenguero urbano se mantienen diciendo que éste no sabe por qué se le formuló esa acusación si ni siquiera conoce a la persona que puso la querella.
Desde temprano reporteros de Masvip llegaron a la Fiscalía del Distrito, más adelante fueron a la Fiscalía de la Rómulo  Betancourt y allí se informó que el mambero estaba recibiendo charla
En un patín andan los reporteros que cubren el caso de Omega en la Fiscalía del Distrito Nacional.
El mambero Omega fue trasladado el lunes temprano en la mañana la Fiscalía de la Rómulo Betancourt, donde se espera que se le conozcan las medidas de coerción en su contra o simplemente se le deje ir a su casa.
El mambero se entregó el sábado a las autoridades y durmió en la cárcel del Palacio de Justicia.
"Yo no ando repartiendo golpes, quien anda repartiendo golpes no puede llegar tan lejos como yo he llegado", dijo a los periodistas el sábado, al momento de entregarse.
"Espero que de ahora en adelante tengan un poco más de consideración, y que cuando una gente haga una denuncia, por lo menos investiguen primero", expresó Omega, según un video colgado en varios sitios de internet.
Ahora Omega espera medidas de coerción en su contra, tras ser interrogado por la fiscal Ana Andrea Camacho, de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

No hay comentarios: