martes, 18 de diciembre de 2012

Jennifer López, la celebridad "más cruel"


La cantante tiene fama de egoísta y complicada a la hora de tratar con las personas que trabajan para ella en sus giras. Todos los detalles

Madonna y Luis Miguel son sólo dos de los representantes de una creciente y polémica tendencia entre las celebridades. Algunos famosos ponen como condición a la hora de viajar a otros países que los empleados de los hoteles no les hablen o intenten un acercamiento por fuera del estrictamente laboral.
Recientemente lo hizo Madonna en su llegada a Argentina y también lo hace Jennifer López, que en el último tiempo sufrió varias acusaciones por sus modos a la hora de tratar a las personas.
"Por favor, pensaba que me conocían mejor. Jamás haría que despidieran a alguien por un autógrafo. La primera vez que he oído algo así ha sido precisamente en Twitter", escribió la cantante en la red social en respuesta a los dichos que aseguraban que una empleada de un hotel fue despedida por pedir un autógrafo a JLo.
Pero la cosa no queda acá. Una nueva acusación por parte del portal Rumorfix vuelve a remarcar los supuestos divismos de López y su relación con los trabajadores que la rodean: "Básicamente nos advirtieron que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza", aseguró una fuente.
Y agregó: "Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado. Jennifer López es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado", concluyó.

No hay comentarios: