martes, 18 de diciembre de 2012

Raymond y Miguel ‘Interpretamos hasta nuestro silencio’


Estarán el día 27 en el hotel Jaragua con un espectáculo producido por René Brea

Miguel Céspedes se despierta en una habitación de un hotel cualquiera y lo primero que hace es   un té para darle una pastilla a Raymond Pozo que está dormido a su lado.
Luego le prepara un café y le pregunta si va a desayunar. Y así han llevado esta rutina por 20 años que los hace  ver como si fueran el “matrimonio”  más sólido que existe en el mundo.
Y puede ser que   sea así, porque aunque ambos tienen sus familias, son padres abnegados y esposos fieles, a ellos los une una amistad que   hacen cosas, tan frecuentes, que ellos ni reparan al hacerlas.
Además de celebrar esta amistad,  los humoristas hablaron del espectáculo que presentarán este jueves en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de René Brea.
Juntos siempre
Raymond en entrevista para EL DÍA  dice que al llegar a un país mecánicamente piden una habitación para dos, y así inicia una aventura de dos amigos que de la nada han logrado construir un emporio que los tiene viviendo a otro nivel.
Entre carcajadas estos dos humoristas, exitosos por demás, cuentan una historia de vida que le hace decir a Pozo:
“Lo que pasa con nosotros es algo extraño, que ni nosotros mismos lo creemos ni sabemos explicar. Somos dos almas gemelas que el destino  juntó para ser felices”.
Y así  Céspedes y Pozo hablan de una amistad  que los consolida cada día como empresarios, amigos y padres de familia. Ellos se ven felices y juran que ni siquiera en sus sueños se han visto enojados, lo que hace pensar que  s ahí   radica su éxito.
En este espectáculo   prometen sacar carcajadas a los   que vayan a botar el golpe, durará una hora y 45 minutos, estará su equipo de trabajo, sus musicales, los personajes de rutina s y muchas ocurrencias del diario vivir que son contadas como si por un momento se convirtieran en los poetas de los barrios y leyeran en voz alta las ocurrencias que pasan en cada sector.
Su balance es Dios, el ser Supremo, que según ellos hace que permanezcan juntos, apoyados por el respeto y la disciplina que hace que sus familias sean una sola, que sepan vivir las alegrías, las tristezas, las altas y la bajas de su  vida.
“Nosotros tenemos una comunicación tan buena que cuando nos quedamos solos en una habitación y se hace un silencio, hasta eso sabemos interpretar y nadie le pregunta al otro qué le pasa, porque sabemos respetar hasta ese momento”, dijo Céspedes, quien con su risa de travieso da gracias por lo bien que ha sido para ellos este 2012.
Revelan
Agradecido por lo que la vida le ha dado, Miguel revela que el próximo años harán programas para nuevos talentos, para darles oportunidad a jóvenes que como ellos quieren que alguien crea en su talento.

No hay comentarios: