martes, 18 de diciembre de 2012

Joven ofertó virginidad consigue boleta Show Romeo Santos


La jovencita que ofertó en la red social Facebook “entregar su virginidad en una noche de buen trato” a cambio de que le llevaran al concierto de Romeo Santos este sábado 15, agradeció a sus contactos que le regalaron la entrada al show “sin tener que llegar a tener sexo”. 
Image and video hosting by TinyPic









“Quiero ver a Romeo, a ver quien se anima para darle mi virginidad a cambio si me lleva” publicó la señorita de 19 años, cuya historia fue publicada en Cristo Rey y Punto y otros medios digitales. Nos causó extrañeza que la chica –nacida en Santiago de los Caballeros- solo creó una cuenta en la red social para publicar la atrevida propuesta junto a sus fotos. (Vean el mensaje que publicó la jovencita)

Image and video hosting by TinyPic


Hoy durante un encuentro con medios de prensa, el mismo Anthony Romeo Santos anunció una nueva función en el Estadio Olímpico de Santo Domingo para el próximo sábado 22 de diciembre como parte de su gira “The King Stays King”, debido a la gran acogida por parte del público dominicano. 



El Rey de la Bachata, quien se presenta mañana en el Olímpico por primera vez en más de tres años, vuelve a la República con su nuevo álbum como solista Formula Vol. 1

No hay comentarios: