martes, 18 de diciembre de 2012

Luis José Germán ¿y los hijos? "No es por falta de dilligencias"


"Yo le sacaba provecho a la gordura, yo era feliz siendo gordo, cuando rebajé dije: pero que pendejo estoy yo", afirma él

Luis José Germán dio detalles de su matrimonio de cuatro años y reveló que busca hijos,  que el no tenerlos no ha sido por falta de diligencia y que nunca los ha evitado.  "Soy muy femenino, no mujeriego, soy pro mujeres, soy lesbiano, yo amo las mujeres".
Al preguntarle si había sido discriminado por ser gordo, respondió: "En el momento sí, después que rebajé no, cuando yo era gordito era muy chulo, al rebajar ya no es lo mismo, me dicen que le gustaba más cuando era gordo. Yo le sacaba provecho a la gordura, yo era feliz siendo gordo, cuando rebajé dije: - pero que pendejo estoy yo".
El presentador, productor y comediante declaró con cuál de las facetas se siente más cómodo: "Mientras se me permita ser natural donde sea y ser un “mojigangoso”, estoy feliz, pero la producción me apasiona bastante y el humor no lo puedo dejar, o sea, nací así, yo soy así. Mientras no esté presentando noticias,
ni en un programa de panel estrellando lentes, todo está bien".
Del teatro Luis José afirmó que no cree que viviría solo del teatro: "La gente de televisión gana más que los actores de teatro, es algo absurdo. Cuando yo le dije a mi papá lo que cobré en mi primera participación de teatro, él se puso a llorar".
VER VIDEO DE LA ENTREVISTA. CACHICHA.COM

No hay comentarios: