viernes, 1 de febrero de 2013

El hijo del 'Macho' Camacho habla sobre la cadena empeñada y critica a la madre del boxeador


La cadena de Héctor "Macho" Camacho sigue siendo tema de conversación. En un nuevo giro respecto al paradero de la prenda que alegadamente fue empeñada en Nueva York, Christian Camacho, hijo del fallecido exboxeador, afirma que existen dos cadenas y que él conserva la que más significado tiene para la familia.

"La segunda (cadena), bueno, sí está empeñada, probablemente ella necesitaba el dinero", dijo Christian aEliezer Marte del programa Paparazzi (MegaTV) refiriéndose a su abuela María Matías, quien se quedó con la cadena tras el sepelio del campeón.

Respecto a las diferencias con Matías, el joven, también boxeador, indicó que ella "nunca ha tenido ningún amor hacia nosotros. Ella ha sido una enemiga para este lado de la familia".

Matías afirmó el 22 de enero que la noticia de que supuestamente fue empeñada la cadena de su hijo, es “lo peor” que ha escuchado desde la muerte del exboxeador, ocurrida hace casi dos meses.

“No sé de dónde salió eso. Hasta lloré cuando supe eso”, expresó Matías durante una visita en el programa El gordo y la flaca (Univisión). “La cadena la tengo yo, porque soy la madre. Es una falta de respeto que estén mencionando la cadena de mi hijo. Nadie tiene que dar opinión sobre esa cadena porque la tengo yo”.

En dicho programa se había informado la semana anterior que una casa de empeño en Nueva York supuestamente había pagado 7.000 dólares por la cadena, pero que no se sabía quién empeñó la prenda ni dónde se había realizado la transacción.

No hay comentarios: