viernes, 1 de febrero de 2013

Un cambio beneficioso para Iamdra


Programa. Iamdra Fermín cambia de horario y este domingo inicia la transmisión de su espacio de 6:00 a 7:00 de la noche por Teleantillas

A partir de este domingo Iamdra Fermín experimentará “un cambio extremadamente positivo” cuando inicie la transmisión de su programa a las 6:00 de la tarde por Teleantillas.
El pasar de ser un programa diario a uno semanal ha sido un cambio que ha sorprendido a muchos, así lo han manifestado, pero no así a ella.
“Yo creo que esto se constituye en una evolución para mi carrera. Definitivamente los domingos a las 6:00 hay mucho más audiencia, que de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde”, señala la joven que se inició en la televisión a los ocho años.
Este cambio -indica- le permitirá tener todos sus esfuerzos de producción concentrados en un solo día. “Yo estoy muy contenta, el programa va a ser espectacular; tengo un equipo muy bueno. Vamos a tener nuevos segmentos y colaboradores”. En ese sentido, la joven adiciona a Orlando Holguín en la producción y tendrá un resumen de farándula y otro de los videos de la semana. Ray Moreta hará los Ray-portaje con temas ligeros y serios.   Cada tres meses  habrá un reportaje especial.  “Eso va a estar buenísimo”.
Con relación a los programas que tendrá de frente los domingos, Iamdra señala que esto no le preocupa, porque está concentrada en su trabajo y  en entregarle un producto bueno al público, que la satisfazga a ella y a su equipo de trabajo.
Trayectoria. Su paso por la televisión, medio en el que cumplirá 21 años, ha sido positivo. Lo ve como un trabajo y no como un figureo o una manera de “buscarmela”  en términos incorrectos o sin valores. “Esto es un trabajo al que le dedico fuerza física y emocional”.
Ella misma. Para Iamdra es importante mostrarse tal cual es, esté frente a la cámara  o fuera de ella.
Su espontaneidad le ha permitido granjearse muchos seguidores en Twitter, quienes disfrutan con sus mensajes cotidianos. “Me gusta burlarme de eso”.
Consolida relación
La comunicadora ya tiene siete meses de relación con Andrés Madero, a quien define como un joven trabajador y responsable “Nos conocimos el año pasado y nos llevamos de lo más bien. Estamos felices y disfrutando el momento”.

No hay comentarios: