viernes, 1 de febrero de 2013

Zeny Leyva pide a programas juveniles hacer un trabajo digno


La presentadora de televisión y actriz, Zeny Leyva, ante la ausencia del renglón “Programa Juvenil” de los Premios Soberano, hace un llamado a los productores de programas juveniles para que estos realicen un trabajo digno para esa generación joven. 

No para salir del paso, no buscando la forma más fácil de comercializar su espacio, sino para verdaderamente llevar entretenimiento a esa generación escasa de programas.

“No hablamos por el deseo de estar dentro de los premios, nuestro programa aún no cumple con el tiempo mínimo reglamentario en el aire para participar, y aún así hemos recibido muy buenos comentarios de los miembros de ACROARTE y estamos muy agradecidos, pero hablamos por los jóvenes que no tienen nada que ver en la televisión nacional, que prefieren ver programas extranjeros, cable y hasta videos en internet antes que ver nuestras producciones”. Manifiesta la joven presentadora mediante un comunicado enviado a Ensegundos.net

Los 3 ó 4 programas juveniles que hay en el aire aparentemente no llenan las expectativas, y eso lo da a demostrar ACROARTE al considerar no tener opciones suficientes para abrir el renglón. Leyva, productora ejecutiva del programa juvenil “Ztop!”, junto con su productor general Flavio Sosa, los co-presentadores Xander Rivas, Erlyn Saul y Gerald Cruz, entienden que están realizando un trabajo limpio.

“Casi todo nuestro equipo, incluyendo los talentos, están preparados para producir, agarrar una cámara, y hasta editar si es necesario. Es un trabajo que realizamos con el entusiasmo que requieren esta clase de producciones, y quisiéramos imaginar que los demás programas utilizan esa misma inspiración. No queremos ostentar de ser los mejores, aún faltan muchas cosas que hemos planificado para el programa y que se logran con el paso del tiempo y el apoyo de los patrocinadores, pero queremos invitar a los demás a que nos hagan la competencia, a que se pongan las pilas, analicen si están haciendo las cosas bien, y lo más importante, si el público joven es adicto a su contenido” expresó la comunicadora. 

Ztop!” tiene 5 meses en el aire y se transmite por Teleantillas los domingos a las 11am.

No hay comentarios: