jueves, 29 de septiembre de 2011

En Twitteo: Eddy Herrera niega se haya muerto



Entre jaqueos, muertes y chistes, ya l@s artistas y personalidades no puedes parar de expresarse por el tuitter, aqui las cosas que opinan de su dedos mismos!
@Eddy_Herrera Eddy Herrera
Alguien comento en Bquilla, Colombia que yo había fallecido..."NO ES CIERTOOOOO", estoy y me siento muy bien gracias a DIOS, digale que no!!


















@KarinaLarrauri Karina Larrauri
Muerta de risa con la Sabri en  !!!

@elcataratata EL CATA
NO ME GUSTA PRESUMIR PERO AKI LES DEJO PARA K VENA EL CARRO ME COMPRE:  RATATAAAA


@Miralba Miralba Ruiz
Jajajajajjajajja RT @AnaSimo: "El q este libre de pecados... Q le preste el blackberry a su pareja por 1 semana"


@LuisMAguilo Luis Manuel Aguiló
Conjugación del amor: -Yo amé: Tiempo pasado. -Yo amo: Tiempo presente. -Yo amaré: Tiempo futuro. -Yo amé sin ser amado: Tiempo perdido.


@Rene Perez Joglar
Acá los dejo con el video de "Latinoamérica"!! 
 
@KalimbaMX Kalimba.kadjaly
¿quien ya vio el video de he venido a pedirte perdon? Me diverti mucho en la grabacion del DVD:). Espero les...


@mambodejuliana Juliana Oneal.
Y ahora lluvia... Dime que no fui tan solo una aventura... Cuando parara la lluvia en mi corazon???? (8)


@RogerZayas Roger Zayas
Bueno, en caso de que el mundo se esté acabando y no lo sabemos, quiero decirles que los quiero mucho y ha sido un placer!!! :-)



Escrito por  MasVip

No hay comentarios: